Hacer página web en Montilla

Hacer página web en Montilla

Hoy en día resulta imprescindible contar con tu propia imagen digital. La presencia en internet de tu empresa refuerza tu marca, transmite confianza y además es un escaparate 365 días al año. Si estás interesado en hacer en hacer tu página web en Montilla (Córdoba) o alrededores (Aguilar de la Frontera, La Rambla, Lucena…) puedo ayudarte. Podemos cerrar una reunión en persona, o mediante videoconferencia.

Estudiaremos las necesidades de tu negocio a fin de conocer qué puede aportar una página web al mismo y la estrategia a seguir para obtener de la misma la máxima rentabilidad.

¿Cómo trabajaremos para hacer tu página web?

Reunión inicial. Estudio de necesidades.

En primer lugar estableceremos las pautas necesarias para tu negocio: ¿Qué tipo de web necesitas? Según tu perfil, tu página web será diferente, puede ser  una página corporativa en la que presentemos tu empresa o servicios, una tienda online  o una página integral que permita la gestión de toda tu empresa.

Preparación de material

Para poder empezar a trabajar, necesitaré cierto material imprescindible:

  • Logotipo
  • Textos
  • Imágenes y fotografías

Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo donde explico de forma más extensa todo lo que deberíamos trabajar de forma previa a comenzar la web.

Realización de bocetos y previsualización

Una vez tengamos definido el tipo de web que vamos a llevar a cabo y el material necesario crearé un boceto con la distribución de la página web, diferentes secciones, apartados, etc. adaptados a todo tipo de dispositivos, móvil, tablet u ordenador. 

Posteriormente realizaré una versión que te permita ver de una forma fiel como quedará tu página web en modo gráfico.

Desarrollo de tu página web

La realización de la página web puede variar dependiendo la complejidad de la misma. Normalmente suele finalizarse en unas tres semanas desde el momento que dispongamos de todo el material para su realización.

En todo momento mantendré el contacto contigo, mostrándote avances, permitiéndote acceso al desarrollo para ir testeándola y realizando ajustes entre ambos que haga que tu página web obtenga un resultado 100% satisfactorio.

Formación

Cuando tengamos lista la página web procederemos a realizar unas sesiones de formación que te permitirán trabajar en el día a día con la misma.

Esta formación estará acompañada de unos vídeos que podrás ver posteriormente tantas veces como desees y que te explicarán paso a paso, en tiempo real cada una de las acciones.

Lanzamiento de la página web.

Tras realizar la página web, testearla y recibir la correspondiente formación, llega la hora de poner en marcha el proyecto y abrirlo al público. En caso de detectarse alguna incidencia que hubiésemos pasado por alto se solucionaría inmediatamente.

¿Cómo trabajar cada día con mi pagina web?

Mi trabajo como desarrollador web terminaría en este punto, pero el tuyo en relación a tu página web, acaba de empezar.

Para sacar el mayor rendimiento a tu página te recomiendo leer algunos de los artículos relacionados que dejo más abajo, donde hablo de estrategias a tener en cuenta para mejorar el posicionamiento de tu página en buscadores de forma gratuita, así como el uso de redes sociales para dirigir tráfico hacia tu web o herramientas de pago como Google Ads o Facebook Ads.

Del mismo modo, también puedo encargarme de definir este tipo de estrategias analizando las estadísticas de la página, definiendo un planing de artículos a publicar, estudio de palabras a posicionar… puedo ofrecerte un servicio integral que te ayude a sacar la mayor rentabilidad posible de tu web y negocio.

¿Cuánto me costará hacer la página web?

El precio de una página web varía según la complejidad de la misma, te dejo el enlace a la información. Te invito a contactarme mediante el siguiente formulario. Juntos analizaremos tus necesidades y estudiaremos que puede ofrecerte cada tipo de página web. En base a ella te pasaré presupuesto sin compromiso alguno.